Te va a salvar el verano: Lidl acaba con uno de los peores problemas posibles con su mejor invento
Lidl tiene el producto que te va a salvar este verano
Lidl se pasa el juego con los Airpods a mitad de precio
Relajarse es obligatorio y Lidl te lo hace más fácil: en rebaja la tumbona más cómoda para tus siestas
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Ahora que estamos en verano, puede que ya estés además de vacaciones y sin duda, uno de los grandes problemas que se nos puede presentar durante la temporada estival es que tengamos gente invitada en casa y no tengamos espacio o que nos falten camas si por ejemplo vamos a un camping, o a una casa vacaciones. Sin embargo esta es una problemática a la que por fin vas a poder decir adiós ya que Lidl te va a salvar el verano, y acabará con uno de sus peores problemas gracias a su mejor invento.
Lidl tiene el producto que te va a salvar el verano
¿Te gusta ir de camping, de excursión o de visita a casa de tus amigos, pero no tienes dónde dormir cómodamente? ¿Estás cansado de los colchones hinchables que se pinchan, se desinflan o son incómodos? ¿Quieres tener una solución práctica, económica y fácil de transportar para tus escapadas veraniegas? Entonces, no te pierdas el mejor invento de Lidl que te va a salvar el verano: el colchón plegable.
El colchón plegable de Lidl es un producto que ha causado furor entre los clientes de la cadena alemana, ya que ofrece una solución ideal para dormir en cualquier lugar sin renunciar al confort. Es ligero y además plegable de modo que puedes llevarlo en el coche y tenerlo a mano si por ejemplo lo necesitas en el camping o usar en casa cuando vengan invitados. Y además, no solo lo puedes usar como colchón ya que se puede plegar de modo que te quede también como un sillón.
Se trata de un colchón de espuma de 190 x 65 x 8,5 cm que se puede plegar en tres partes y guardar en una funda con asa para facilitar su transporte. Además, la funda es extraíble y lavable, lo que garantiza una mayor higiene.
Con relleno de poliuretano y funda de poliéster, el colchón plegable de Lidl tiene un precio de solo 39,99 euros y está disponible en color gris con un original estampado de estrellas. Se trata sin duda de un colchón que es perfecto para usarlo como cama supletoria, como colchoneta para el suelo o como asiento para el exterior. También se puede combinar con otros colchones plegables para crear una superficie más amplia o una cama doble.
Así que ya sabes, si quieres tener un verano sin preocupaciones y sin pasar noches en vela, no dudes en hacerte con el colchón plegable de Lidl, el mejor invento que te va a salvar el verano. ¡Corre antes de que se agoten!.
Temas:
- Lidl